Rotulación-de-vehículos

Rotulación de vehículos

Con la rotulacion de vehiculos corporativos convertirá su vehículo en una herramienta de publicidad móvil las 24h, la forma más efectiva y económica de dar a conocer a su empresa.

Si quieres destacar entre la competencia la rotulación de vehículos es la opción ideal. En Comercial Indalica estamos especializados en la creación de rótulos en todo tipo de vehículos: coches, furgonetas, camiones, motos, etc. Cada vez son más las empresas que optan por este tipo de servicio debido a la gran cantidad de ventajas que ofrece:

  • Gran impacto visual.
  • Diseños espectaculares y únicos.
  • Publicidad muy económica y que funciona las 24 horas.

Rotulación de carteles y letreros luminosos

Si estás buscando un rótulo, cartel o letrero publicitario, estas en en el lugar adecuado. En Comercial Indalica realizamos diseños espectaculares con los que llamar la atención de tus clientes.

Diseñamos y fabricamos rótulos y letreros luminososrótulos led, rótulos sin iluminación, banderolas luminosas, lonas publicitarias, vinilos promocionales, placas de metacrilato, plafones publicitarios, letras corpóreas en todos los materiales y acabados.

Contamos con gran experiencia y trayectoria en el diseño de carteles. Nos centramos en las necesidades de cada cliente, brindando carteles totalmente diferentes e innovadores.

No lo pienses más y solicita tu presupuesto sin compromiso. Nos encontramos en la calle Calar Alto, Nº 7, Adra (Almería).

rotulación de carteles
impresión-digital-vinilos

Impresión digital

Imprimimos todo tipo de vinilos en Almería, ya sean en pequeño o gran formato. Disponemos de todo lo necesario para realizar tu proyecto en cualquier superficie.

Realizamos impresión de vinilos para exterior, vinilos para interior, vinilos para paredes, vinilos para suelo, vinilos al ácido, vinilos microperforados homologados para ITV, vinilos para retroiluminar, vinilos para rotulación de vehículos, vinilos transparentes para escaparates y vinilo con trasera opaca para colocar sobre cartelería ya existente.

También realizamos esta técnica en fotomurales, bandeloras promocionales, lonas, bolsas de transporte, pegatinas, tarjetas de visita, etc.

Comercial Indalica
Rotulación

Haga que su vehículo luzca corporativo haciendo mucho más profesional la imagen de su empresa. También te ofrecemos rótulos de grandes dimensiones, letras corpóreas, decoración con vinilo para oficinas, personalización de ropa laboral, señalización de estancias de un edificio y un amplio catálogo de banderas y lonas impresas.