indalica-logo-transparente

Serigrafiado

Te ofrecemos lo mejor a la hora de personalizar tus prendas. Cuidamos hasta el más mínimo detalle. Realizamos serigrafías y bordados.

Sabemos que para tu empresa es muy importante el diseño y la proyección de tu marca. Hacemos realidad tu proyecto y mejoramos tu marca.

Rotulación

Hacemos la rotulación para tu negocio, en flotas de vehículos, carteles luminosos, fachadas, vinilos para pared, lonas publicitarias, impresión digital, letras corpóreas.

También realizamos el diseño y fabricación de stand de feria desmontables. De fácil manejo para todos los eventos que el cliente precise.

Realizamos nuestros trabajos con los mejores materiales y acabados del mercado, para que éstos se integren y apoyen la imagen corporativa de su empresa.

Imprenta

Gran variedad de productos publicitarios para tu empresa: calendarios, tarjetas de visita y folletos. Además de bolígrafos, mecheros, paraguas, bolsas, monederos y todo tipo de prendas de vestir.

Todos estos productos y muchos más pueden llevar el nombre y los datos de tu empresa.

Nuestra colección de productos

Disponemos de una enorme variedad de productos diferentes con los que podrás promocionar tu negocio y atraer a nuevos clientes.